Ver Video »

INGLÉS EN VERANO EN JAVEA
CURSOS RESIDENCIALES EN ESPAÑA CON FAMILIAS BRITÁNICAS
Para niños & jóvenes
CURSO CLASICO


REGISTRESE ONLINE »
INGLÉS + TENIS EN VERANO
CURSOS RESIDENCIALES CON ALOJAMIENTO CON FAMILIAS BRITANICAS
Para niños & jóvenes
CURSO COMBI

REGISTRESE ONLINE »
INGLÉS EN VERANO EN RÉGIMEN EXTERNO
SOLO INGLÉS &
INGLÉS + TENIS

REGISTRESE ONLINE »
CURSOS INTENSIVOS PARA ADULTOS

CURSOS DE INGLÉS EN INGLÉS desde 2000

EL IDIOMA DE PLANET ENGLISH ES INGLÉS


Planet English clases de Inglés en Inglés son dictados en grupos pequeños en ingles por profesores nativos experimentados y altamente motivados.

Clases divertidas al aire libre en un ambiente agradable de verano con una amplia gama de actividades para mantener a los niños enfocados y animados - SIEMPRE usando el Inglés.

Estudiantes de los cursos de verano de Planet English son expuestos a diferentes acentos auténticos con los profesores y familias Britanicas, que son de varios sitios de Inglaterra, y entonces aprenden a adaptarse a diferentes acentos al que serian expuestos visitando Inglaterra u otros paises cuyo idioma es el Inglés.

Planet English Cursos de Inglés en Verano se concentran en hablar Inglés, sea lo que sea la actividad, ayudando a los estudiantes a sobrepasar su verguenza de hablar el Inglés e incrementando su entendimiento del Inglés hablado. Se le da mucha importancia a la pronunciación correcta para que se le entienda a la hora de hablar Inglés.

Nuestros Cursos de Inglés en Verano en Jávea no tienen la intención de seguir el formato normal de colegio o academia de idiomas, la intención de nuestros cursos de Inglés es hacer llegar a los estudiantes a un nivel de fluidez en en ingles a través de actividades didácticas interesantes y variadas enfocando en el hablar. Planet English cursos de Inglés en Inglés son intensivos, que ofrecen una inmersión profunda que da lugar a adquirir fluidez y una mejoría general en el Inglés. Concretamente nuestros cursos dan la posibilidad de perfeccionar y dominar el Inglés.

La integración a la vida cotidiana de nuestras familias Inglesas en españa anima el desarrollo del conocimiento y fluidez del Inglés hablado y complementa las clases de Inglés en Inglés compartidos en el centro.